Estamos a la última en tratamientos con plantillas. Utilizamos materiales de gran fiabilidad y calidad: la fibra de carbono y el polipropileno.
Tras la realización de un estudio de la pisada, si es conveniente, se le realizará el molde para unas plantillas personalizadas.

La fibra de carbono es un material de gran rigidez y bajo peso que nos permite crear plantillas extremadamente finas y ligeras sin descuidar la parte funcional de estas. Estas plantillas son recomendables para aquellos pacientes que realicen habitualmente ejercicio físico.
El polipropileno es un material termoadaptable que mantiene la forma correcta y de alta durabilidad. Son recomendadas para personas que anden con frecuencia pero no realicen en exceso ejercicio físico.
Los materiales utilizados para la realización de nuestras plantillas hacen que ponerse las plantillas no sea un problema. Las plantillas convencionales son de elevado volumen y tamaño y de difícil adaptación al zapato, con los nuevos materiales ese problema desaparece.
